28.10.06

ESCUCHE A CARLOS SEÑORELLI


PRESIONE LA FLECHA PARA ESCUCHAR


powered by ODEO
CARLOS SEÑORELLI
POR UNA CABEZA


powered by ODEO
CARLOS SEÑORELLI :
CUESTA ABAJO

powered by ODEO
CARLOS SEÑORELLI
TODA MI VIDA

2Commentarios:

Blogger Prismatico said...

que raro que una mujer firme como hombre jejeje, excelente conocer musica y generos de todo tipo ahora escucho a Carlos S.
Fijate que tu comentario me dio una idea despues me gustaria crear una seccion en mi blog que sea de una o dos plantillas para que las puedas usar, me tardare por que no tengo tiempo entre mi trabajo y otros asuntos pero cuando este listo te avisare mientras puedes agregarme a tus links mientras yo te agrego para que asi tengamos mas visitas, que te parece? salu2
P.D. en mi blog hay un post sobre como agregarme si es que no supieras como se llama agregame.
http://prismatico.blogspot.com/2006/09/agregame.html

1:07 a. m.  
Blogger tlacuiloco said...

Sin dudarlo, me tomé la libertad de incluirte en Blog de Blogs.

11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio